ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Educación e Interpretación Ambiental

A través de la Educación e Interpetación Ambiental, se pretende el disfrute y conocimiento vivencial del Espacio Natural a través de la realización de rutas guiadas por monitores/educadores ambientales.

El objetivo final es acercar el patrimonio natural y cultural a los visitantes, entender los valores que hacen posible su existencia y reflexionar sobre la importancia del medio ambiente y su necesidad de conservación.

Entre las principales actividades relacionadas con el Programa de “Turismo Naturaleza e Interpretación de Patrimonio (Ecoturismo)», destacan las siguientes:

  • Senderismo de Interpretación por el Espacio Natural
  • Actividades de Conocimiento del Entorno
  • Observación de la Naturaleza y Paisaje (Fauna y Flora)
  • Visitas temáticas y Agroturismo (Bodegas, Almazaras,…)
  • Paquetes de Actividades de Turismo Naturaleza y Ecoturismo

Si lo que te gusta es disfrutar de la Naturaleza y quieres descubrir nuevos lugares, ponte en contacto con nosotros y ven a disfrutar de experiencias únicas.

Si queréis hacer un Actividad personalizada, o si fuerais un grupo, ponte en contacto con nosotros y os haremos una programación y un presupuesto a vuestra medida.

Empresa inscrita en el Censo de Promoción de la Actividad Turística de Castilla y León – Actividades de Educación e Interpretación Ambiental – Actividad Turística Complementaria – Nº Reg. 37/000016

CARTEL PRESENTACION BFF NATURALEZA 2019